Dentro de su labor divultativa del Sistema de Franquicia, Barbadillo y Asociados, consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, ha empezado a colaborar estrechamente con prestigiosas universidades españolas, formando en esta fórmula de comercio a sus alumnos ! de grado, postgrado y MBA.

GIOUPM de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Nebrija también de Madrid, la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y Florida Universitaria, escuela adherida a la Universidad Politécnica de Valencia, son algunos de los centros educativos que han introducido la franquicia dentro de sus programas formativos. El objetivo de esta iniciativa es instruir a sus estudiantes en las particularidades y oportunidades de inversión que ofrece la franquicia ayudándoles, a su vez, a desarrollar sus habilidades de gestión en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos de franquicia.

En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados: “la franquicia avanza, con paso firme, hacia una profesionalización del sistema en su conjunto. En ese camino hacia la excelencia, la formación y capacitación de sus directivos juegan un papel muy importante a la hora de asentar las bases adecuadas para un correcto desarrollo desde las centrales hacia todas las unidades franquiciadas”.