AsiaInspection (www.asiainspection.es), empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde Asia, África y recientemente desde el sur de Europa, aterriza un año más en la Feria de Negocios Internacional, IMEX, que se celebrará los próximos 24 y 25 de abril. Los stands reservados para la compañía son el L-1 y L-2, que podrán visitarse de 10 a 19 horas.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditorium de Madrid, es el escenario ideal para dar a conocer los exhaustivos servicios de auditoría de la compañía. Alex Makow, Director General de AsiaInspection para Europa, afirma que “esta Feria es clave para nosotros, ya que supone un espacio perfecto para establecer relaciones a nivel internacional y, además, nos permite explicar de primera mano los beneficios que supone para el importador contar con la ayuda de AsiaInspection”.

Los stands de AsiaInspection contarán con la presencia del grupo de profesionales que componen la plantilla y que atenderán las dudas de todos aquellos que lo requieran. “Nuestro principal objetivo es mostrar a los empresarios que se puede importar con calidad desde países asiáticos y africanos, siempre y cuando se lleve a cabo un control de la producción antes, durante y una vez recibido el pedido”, añade Makow.

La compañía aprovechará la ocasión para dar a conocer su reciente ámbito de acción a nivel europeo, donde operan desde hace varios meses.AsiaInspectionha incorporado a su cartera de países el sur de Europa, donde por 399$ realizan inspecciones en Portugal, España, Italia y Grecia.

Además, en esta ocasión AsiaInspection ha realizado una importante labor de diseño para sus stands y ha preparado algo muy especial para amenizar las jornadas. Siguiendo con su filosofía de trabajo, en la que prima el buen ambiente, la compañía ha instalado un área donde poder jugar al pádel y pasar un rato agradable, mientras se conoce la labor que realiza la empresa.

Todos aquellos interesados en acudir a la feria y visitar los stands de la compañía podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente link:

http://imex.impulsoexterior.net/imex-2013-inscripcion.html