La Diputación de Cádiz acometerá obras en el edificio de propiedad municipal “El Tajo” de Grazalema que supondrán una inversión de 43.645,21 euros. El área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, de la que es responsable el vicepresidente Bernardo Villar, ha adjudicado las obras dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras, Servicios de Competencia Municipal y Carreteras.

Las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y supondrán la impermeabilización del edificio, que se encuentra ubicado junto a la piscina pública de la localidad.

Este inmueble venía sufriendo problemas de filtraciones de agua, agravadas por los temporales de lluvia de este invierno. Para ello se revestirán cubiertas y muros. Además se procederá a reparar los daños que ha venido acumulando el edificio en estructuras y acabados interiores.

Actualmente son evidentes a la vista las filtraciones de agua, con numerosas humedades y desconchones. Con esta reparación se pretende reparar estos deterioros e poner remedio en suelos, cubiertas, techos, etc. para que estos problemas no se reproduzcan.