El próximo viernes 3 de mayo entre las 22:30 y las 00:30 horas de la noche, el Hotel Fontecruz Sevilla, realizará la primera microvisita al skyline de Sevilla en la terraza del hotel. La entrada al evento será libre y también la realización de la microvisita, que tendrá una hora de duración, y en la que descubriremos la ciudad desde su origen a su presente, paseando la vista por sus edificios y calles más representativas. Durante y después de la visita, los asistentes  podrán disfrutar de un descuento de 2×1 en bebidas nacionales.

Terraza Sevilla
Terraza Sevilla

En esta propuesta innovadora, en la que se mezcla una cata de rones con microvisitas patrimoniales desde la azotea del Hotel Fontecruz, Fontecruz y engranajes culturales quieren presentar su propuesta para disfrutar de las noches de verano en Sevilla desde otra perspectiva, subidos a la azotea y con cócteles en la mano realizando pequeñas incursiones en el skyline de Sevilla. Descubriremos así, el origen y la evolución de la ciudad, los monumentos más representativos y las  torres y azoteas más espectaculares, todo ello visto desde el cielo y con una explosión de sabores en el paladar.

Desde la Terraza, diseñada para sentirse privilegiado, paseando la vista sobre la ciudad mientras se degustan los mejores cóckteles, pueden apreciarse fabulosas y exclusivas vistas de la Catedral, Giralda y parte céntrica de la capital. Además, y si apetece tomar algo, se pueden saborear distintos platos fríos de temporada. Especialidades del chef tales como la crema de queso y nueces o el paté casero al oporto que son pequeños bocados frescos que agradan una buena conversación.

 Por otra parte la Terraza Fontecruz puede acoger todo tipo de eventos sociales, actos, galas, etc disfrutando de un ambiente chill out, relajado y distendido. Un lugar extraordinario para vivir Sevilla.