La filial chilena de Emergya gana dos importantes concursos para el Gobierno de Chile

 Tras un primer año en Chile con un volumen de negocio de más del 15% del grupo Emergya, la delegación chilena sigue creciendo. En la actualidad, Emergya está colaborando activamente con el Gobierno de Chile a través de numerosos proyectos y esta semana están nuevamente de enhorabuena, ya que acaban de adjudicarse dos nuevos concursos.

El primero, del Ministerio de Desarrollo Social, trata de la Mantención del sistema BIP (Banco Integrado de Proyectos), un sistema de información destinado a apoyar la gestión de inversión pública mediante el registro de los proyectos, programas y estudios básicos que anualmente solicitan financiamiento. Para este proyecto, se van a incorporar dos nuevos miembros a la delegación chilena.

Asimismo, el segundo de los proyectos adjudicados es el desarrollo del portal web “yoestudio” www.yoestucio.cl para el Ministerio de Educación. La iniciativa consiste en un portal con recursos para apoyar el aprendizaje de los alumnos en cada una de las unidades de los distintos sectores del currículum chileno.

Se trata de dos proyectos de gran envergadura, que dan la oportunidad a Emergya de consolidar su posición dentro del mercado chileno. “Para una empresa como  Emergya, Chile es hoy un mercado clave. Apostamos por seguir creciendo y colaborando con el Gobierno chileno en sus proyectos de Innovación y Desarrollo TIC”, afirma Antonio Fernandez, Gerente General de Emergya en Chile.

Con estos dos, son ya una veintena los proyectos en los que Emergya ha participado o está desarrollando para la Administración Pública del Gobierno de Chile en la actualidad. Este hecho pone de manifiesto la activa presencia de Emergya en Chile en tan solo dos años, teniendo, asimismo, una perspectiva de crecimiento muy optimista para los próximos periodos.