Las fotos almacenadas en SugarSync ya se pueden agregar automáticamente a las galerías NeroKwik Tapestries, unos collages que dimensionan de forma dinámica las fotos guardadas en dispositivos móviles, redes sociales online y servicios de almacenamiento en la nube sobre la base de rankings personales y opiniones de la comunidad de usuarios.

 

Glendale, California – Los usuarios de SugarSync ya tienen a su disposición la forma más sencilla de ver y compartir las fotos que hayan guardado en este popular servicio de almacenamiento en la nube y de sincronización de archivos. Estas fotos se pueden agregar automáticamente a las galerías NeroKwik Tapestries, unos collages de fotos que dimensionan de forma dinámica las fotos sobre la base de rankings personales y opiniones de la comunidad de usuarios.

 

NeroKwik“SugarSync ofrece capacidad de almacenamiento masivo y facilita la sincronización y las copias de seguridad de las fotos en la nube”, comentó el responsable ejecutivo de SugarSync, Mike Grossman. “Nuestros millones de usuarios ya pueden agregar estas fotos a las increíbles galerías fotográfias NeroKwik Tapestries para compartirlas con sus amigos”. SugarSync exhibe NeroKwik en su Presentación de la aplicación y promocionará este servicio gratuito entre sus millones de usuarios.

 

NeroKwik posee una interfaz rápida y atractiva que ofrece a los usuarios un modo sencillo para ver y compartir las fotos almacenadas en diferentes dispositivos móviles, redes sociales online y servicios de almacenamiento en la nube.

 

“Resulta difícil encontrar y compartir fotos repartidas entre diferentes dispositivos móviles y servicios online”, comentó el responsable de productos de Nero, Martin Stein, citando un estudio reciente que descubrió que 6 de cada 10 consumidores con colecciones de fotos repartidas entre diferentes dispositivos y servicios online, tienen dificultades para encontrar, examinar o sincronizar sus fotos.

 

“NeroKwik resuelve el creciente problema de la fragmentación en el almacenamiento de las fotos. Reúne todas las fotos en una interfaz única y visualmente atractiva que facilita la tarea de ver y compartir aquellas más importantes para el usuario”.

 

Inteligente

NeroKwik es visual y táctil. Las fotos se organizan automáticamente en galerías denominadas Tapestries, una especie de collages de fotos de diferentes tamaños. Estas galerías ayudan a los usuarios a examinar rápidamente miles de fotos y a encontrar las que buscan sin sobrecargarse.

 

Los usuarios pueden puntuar sus fotos para que las favoritas se muestren en un tamaño más grande en la galería Tapestry. En una vista social, los usuarios verán al momento qué fotos fueron las más populares entre sus amigos de Facebook y Google+.

 

Social

Los collages de fotos Tapestries se pueden compartir con otras personas de muy distintas formas: se pueden enviar por correo electrónico, por mensaje de texto o se pueden colgar en Facebook o Google+. A diferencia de los álbumes de fotos estáticos, las galerías de fotos (Tapestries) pueden evolucionar permanentemente sobre la base de los comentarios y las actividades de los demás usuarios. Por ejemplo, cuando a alguien le gusta una foto de una galería compartida, esta cambia su configuración automáticamente para que la foto aparezca en un tamaño más grande.

 

Sencillo

NeroKwik conecta automáticamente todas las fotos desperdigadas por los diferentes dispositivos móviles y las redes sociales online de los usuarios. Solo se tarda unos segundos en agregar fotos desde un nuevo dispositivo, o en vincular un servicio online a una cuenta NeroKwik.

 

Las versiones de la aplicación NeroKwik para dispositivos iOS y Android ya disponibles en App Store de iOS, Google Play y en la Tienda de aplicaciones de Amazon. Conectar NeroKwik a dos dispositivos móviles y a todos los servicios online activados es totalmente gratis.

 

La nueva versión de NeroKwik compatible con SugarSync ya está disponible.