Sparber Group, la empresa vasca especializada en trasporte y logística, participa en la feria Breakbulk Europe 2013. Este certamen se desarrollará del 13 al 16 de mayo en Amberes (Bélgica), y es un encuentro de profesionales con carácter internacional enfocado al tráfico de piezas de grandes dimensiones y carga de proyectos.

El objetivo principal de Sparber Group a la hora de participar en la feria es establecer y afianzar contactos con proveedores, armadores, conocer equipos especiales,  barcos de línea… para seguir mejorando en los servicios que ofrece a sus clientes. El equipo de Sparber Group que viajará al certamen estará ubicado en el stand de Uniport, en el pabellón H4 stand 518.

Sparber Group asiste a numerosas ferias internacionales para continuar en su objetivo por la internacionalización y la búsqueda de nuevos mercados. Después de esta feria, asistirá también, entre otras, a la Transport Logistic de Munich y a la World Cargo Alliance/Sinoconference en Barcelona, ambas durante el mes de junio.

Diseñadores del transporte

Sparber Group es un grupo de empresas especializado en logística y transporte multimodal, terrestre, marítimo y aéreo, que se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo proyectos integrales personalizados. La compañía cuenta con más de treinta años de trayectoria en su sector y una clara vocación internacional. Además de la sede central en Bilbao, cuenta con oficinas y almacenes propios en Barcelona, Barcelona-Aeropuerto, Madrid, Madrid-Aeropuerto, Valencia, Gijón e Irún. El Grupo tiene también sedes propias en Chile, México, Rep. Dominicana y Hungría; oficinas comerciales en Shanghai, Hong Kong y Moscú; así como corresponsales en todo el mundo.