Joan Casas, nuevo Sales Manager de Cegid España

Joan Casas ha sido nombrado Sales Manager de Cegid España, filial del editor francés de software de gestión Cegid Group, tras una larga trayectoria en el sector de consultoría y de Retail.

Titulado por el Centre Divulgador de la Informática de Barcelona, posee estudios de postgrado en Marketing por el Instituto de Gestión y Management y EADA, y formación en Coaching y dirección de equipos por la consultora Achieve Global.

El nuevo Director Comercial de CEGID Ibérica inició su carrera como delegado comercial en Saari Software, antes de su entrada en el editor de software británico SAGE como Channel Manager, compañía en la que trabajó durante catorce años y donde ejerció en su última etapa como Director de Servicios. Posteriormente asumió el cargo de Director Comercial en el editor francés AS Infor Innovating Retail Applications, actualmente fusionada con Cegid España.

En su nuevo cargo como Sales Manager de Cegid España, Joan Casas se ocupa de dinamizar la venta de las soluciones del grupo, tanto para la división Retail, como para la división de Industria. Asume las funciones de definir el canal de distribución más adecuado para cada caso, realizar las acciones comerciales que permitan generar oportunidades de negocio, buscar las alianzas con terceros que complementen la oferta de la compañía, y enriquecer y seguir el proceso de venta desde sus inicio hasta su cierre.

Cegid

Cegid, grupo internacional de software de gestión con una cifra de negocio de 263.8 millones de euros en 2011, cuenta con más de 2.000 empleados y 400.000 usuarios a nivel internacional. Con delegaciones propias en París, Nueva York, Barcelona, Madrid, Porto; Milán, Londres, Casablanca, Shenzhen, Shanghai, Hong Kong y Tokio, Cegid se apoya también en más de 25 socios internacionales en los cinco continentes, con el fin de acompañar a sus clientes en su desarrollo internacional.

Con tecnologías que se integran de forma natural y que responden a las necesidades de los usuarios, Cegid aporta una nueva dimensión a la informática: la creación de valor para la empresa y para aquellos que contribuyen a su desarrollo.

Las soluciones Yourcegid Retail están concebidas para mejorar la productividad, los resultados y la rentabilidad de los distribuidores especializados. Más de 1 000 distribuidores y 20 000 puntos de ventas en más de 70 países confían en Yourcegid Retail con el fin de impulsar sus negocios. www.cegid.es