El IESE celebrará el próximo viernes 17 de mayo, en su campus de Barcelona, el III Encuentro Internacional de Turismo del IESE que, dirigido por el profesor del IESE Joan Roure,  reunirá a grandes directivos del sector turístico internacional.

El encuentro, que será inaugurado por Marian Muro, Directora General de Turismo de la Generalitat de Catalunya, contará con la presencia de Raúl González Rodríguez, CEO Barceló Group; Federico González Tejera, CEO, NH Hotels; Manuel Butler, Director General, Turespaña y Presidente, European Travel Commission; Miguel Moyà, Travel Industry Head, Google; Jun Zeng, General Manager, LVMAMA; Joan Vilà, Managing Director, TUI Travel Accommodation & Destinations; José Luis Zoreda,  Executive Vicepresident, Exceltur; o Alison Copus, VP Marketing, Trip Advisor .  

Durante el acto se presentará el nuevo caso del IESE “Hotelbeds: un caso de estudio”. Y es que la empresa, que nació en 2001, ha conseguido en poco más de una década una facturación 1.450 millones de euros, según datos de 2012, incrementando las ventas un 23% con respecto al ejercicio anterior.