Fluidra, grupo multinacional que cotiza en bolsa dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha nombrado a Martí Giralt Country Manager Iberia. En su nuevo puesto, Giralt dirige las operaciones de Fluidra en España y Portugal, mercados clave para el grupo, que representan más del 20% de la facturación total.

 

Marti_Giralt_FluidraEspañaMartí Giralt, de 46 años, es Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección de Empresas por ESADE, y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como directivo a lo largo de su carrera, entre los que destaca el de director territorial de Chupa Chups en Asia entre 2000 y 2006, cargo en el que fue responsable de la creación y gestión de las oficinas comerciales de la firma en Japón, Corea, Malasia y Australia e India.

 

Giralt también ha sido director general de Stanhome España, compañía internacional de venta directa, y de Frans Bonhome España, filial de la compañía francesa líder en la distribución de tuberías plásticas para la edificación, obra civil, riego, e instalaciones en general. Antes de asumir su nuevo cargo, Martí Giralt era el director general en Gutta Iberia, la multinacional suiza de materiales para la construcción, con filiales en 14 países y exportación a 40 mercados.