Cezanne OnDemand, la solución estrella de Cezanne HR, ofrece una herramienta potente y flexible para la gestión y administración del capital humano en la Nube. Ward Williams HR ha confiado en Cezanne OnDemand para mejorar la eficiencia de los procesos de gestión de su personal. Al mismo tiempo, la firma que está especializada en dotar a las pequeñas y medianas empresas de la experiencia de recursos humanos que no tienen, ha incorporado esta solución a su portfolio de servicios.

Los responsables de la compañía que forma parte del grupo financiero británico, Ward Williams, buscaban un software que les permitiera diamizar los procesos de recursos humanos, desde las vacaciones o los distintos absentismos que se producen en las empresas, y liberar tiempo para emplear en la resolución de cuestiones más estratégicas dentro del área de RRHH. Cezanne OnDemand fue la solucción seleccionada por su facilidad de uso, su precio basado en las suscripciones y por su amplio abanico de funcinoalidades, especialmente las relacionadas con las ausencias y el desempeño.

Las ventajas del software en la Nube

Como explíca Sally Philipps directora general de Ward Williams “Cezanne OnDemand sencillamente cumple todos nuestros requisitos. Es decir, hace todo lo que queremos que haga. Se actualiza regularmente como respuesta al feedback de los usuarios y su puesta en producción es tan rápida que no precisa inversión en infraestructura tecnológica o de protección de datos”.

Además de aplicar Cezanne OnDemand como solución estratégica para la gestión de los recursos humanos internos, Ward Williams también la ofrecerá a sus clientes para ayudarles a gestionar sus procesos. En este sentido, la directora general de la firma asegura que “muchos de nuestros clientes tienen la misma necesidad que nosotros de dinamizar sus procesos y esto nos brinda la oportunidad perfecta para proporcionarles un software puntero y añadir así, valor al servicio que actualmente les prestamos”. “Cezanne OnDemand –continua diciendo- ayudará a todos nuestros clientes a eliminar duplicidades  y a gestionar los procesos de desempeño de manera más consistente y transparente”.

Sally Phillips insiste en que “Cezanne OnDemand nos ayudará a identificar más rapidamente problemas potenciales y a estar preparados para cualquier incidente inesperado. Por ejemplo, con las ausencias podremos analizar si se produce alguna tendencia o si existe algún problema concreto con algún empleado en particular que necesite ser gestionado de manera proactiva. En cuanto a los temas relacionados con el rendimiento, como el sistema permite almacenar todos los detalles relacionados con evaluaciones y progresos en función de los objetivos establecidos, será más fácil solventar cualquier incidencia que pudiera producirse en este sentido. Cezanne OnDemand nos permite seguir la cadena de eventos y ofrecer recomendaciones en función de la información que tenemos”.