El portal líder de reservas online de restaurantes en España se ha unido al evento mundial Google I/O para presentar su integración del Google Sign-In.

Enrique Domínguez, CTO de Restalo, ha sido invitado al evento para presentar una demo y responder preguntas de otros desarrolladores.

restaloEl equipo de IT de Restalo ha trabajado estrechamente con Google para implementar esta funcionalidad, que simplificará el registro de usuarios y facilitará las conversión de la web. Del mismo modo, añadirá un componente social a la experiencia de reservar un restaurante online.

El Google Sign-In ha sido integrado en la web de Restalo y en sus aplicaciones móviles (Android y iOS). Además de poder identificarse de manera segura a través de su cuenta de Google, los usuarios podrán descargarse e instalar la aplicación en su dispositivo Android, incluso si se encuentran navegando desde un dispositivo de sobremesa o portátil. También podrán compartir posts interactivos con sus círculos a través de Google .

Según Domínguez, Restalo espera mejorar la experiencia de sus usuarios al usar un solo producto de Google y permitiéndoles elegir la información que quieren compartir en sus perfiles.

Sobre el evento

 Google I/O es una conferencia anual de desarrolladores en la que tienen lugar sesiones de gran profundidad tecnológica. En ellas se muestran los últimos avances tecnológicos de los equipos de productos de Google y sus colaboradores. El evento está teniendo lugar en el Moscone West Convention Center de San Francisco del 15 al 17 de mayo de 2013.

El Developer Sandbox es una parte muy importante del Google I/O donde se presentan demos que han construido una amplia selección de desarrolladores basados en tecnología y productos que se muestran en el I/O.

Descubre qué otras empresas, desarrolladores y apps participarán en el Developer Sandbox de Google I/O este año.

 Restalo.es

RESTALO.ES es el portal de referencia en España para reservar restaurantes online. Ofrece un servicio gratuito sin cargos para el usuario y sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito. La web, que registra más de tres millones de visitas al mes, fue creada en 2009 por jóvenes emprendedores con experiencia en las nuevas tecnologías y en el sector de la hostelería y el turismo. En sus primeros cuatro años de funcionamiento generó una facturación de más de 25.000.000 euros y un ahorro a sus usuarios de más de 7.000.000 euros. Presente en 31 provincias españolas, www.restalo.es ha exportado ya su éxito a las principales ciudades europeas, como Londres, París, Roma o Milán, y se encuentra en fase de expansión internacional.