Software AG organiza el próximo día 4 de junio en el Teatro Goya de Madrid, Process Forum 2013: An Innovation Day!, el evento anual en el que la companía muestra sus últimas novedades para alcanzar la excelencia en procesos y fomentar la colaboración entre negocio y TI.

Uno de los objetivos de la jornada es resaltar cómo la industria del software está viviendo una revolución sin precedentes que ya está teniendo un gran impacto: la implementación de la empresa digital. Esta revolución está dominada por cuatro fuerzas o tendencias: Big Data, la nube, la colaboración social y la movilidad. De esta forma, las organizaciones pueden tomar decisiones más precisas y rápidas gracias a un mejor acceso y uso a los datos existentes en tiempo real.

Software AG responde con rapidez a este reto y ofrece soluciones y productos a las empresas, sean del sector que sean, permitiéndoles transformarse en auténticas empresas digitales. 

Durante Process Forum 2013: An Innovation Day! se desarrollarán diversas ponencias sobre casos de uso y se llevarán a cabo sesiones verticales paralelas dedicadas a los sectores de Banca, Seguros y Telco (B2C), Industria (B2B) y Administraciones Públicas.