Talentia Software (antes Lefebvre Software) ha nombrado a Enrique Escobar como Director General de la filial de la compañía en la península ibérica y Latam.

Enrique Escobar
Enrique Escobar

Enrique Escobar es Ingeniero Técnico de Electrónica Industrial por la UCA y MBA por IDE-CESEM, contando con más de 25 años de trayectoria profesional en puestos de Dirección en empresas de sector IT y Consultoría. Desde 2004, Enrique Escobar dirigía la filial Española de Lefebvre Software que tras la adquisición de Cezanne Software este año se ha convertido en Talentia Software.

Viviane Chaine-Ribeiro, Presidenta de Talentia Software declaró “bajo la dirección de Enrique, la filial ha crecido de manera importante en España y Portugal durante estos últimos años, consiguiendo un gran número de clientes,  y ahora asume el reto de abordar el mercado latinoamericano con las soluciones para la gestión financiera gestión del rendimiento empresarial y el capital humano de la compañía”.

Talentia Software, especializada en soluciones para la gestión financiera y el capital humano, cuenta con 3.700 clientes, 430 trabajadores distribuidos por 8 países y un volumen de negocios previsto de 60 millones de euros para este año.