Memoricen estas iniciales ZTE (Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited). Llega el momento de conocer en España a ZTE,  compañía que desde 1996 ha proporcionado productos y servicios en más de 140 países, y convertida actualmente en una de las empresas de telecomunicaciones de mayor expansión internacional, y la nº1 en capitalización bursátil de toda China.

La compañía apuesta ahora por nuestro país. Asentada desde el año 2006 ha pasado desapercibida para el gran público, pero no para los operadores, quienes han visto en ZTE una compañía que les ofrece un equipamiento innovador que mejora la calidad de los servicios que ofrecen a su cliente final.

Sus nuevos equipos de videoconferencia permiten acceder a un equipo de última generación con una calidad inmejorable y a un precio menor que su competencia. Ahora también, pymes, hoteles, colegios, etc  se van a poder beneficiar de los productos de esta gran multinacional que va a dar mucho que hablar en los próximos años.

Las soluciones y productos que ZTE ofrece a los operadores son realmente sorprendentes, no solo por su variedad sino también por su calidad y robustez.

ZTE es un proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes (GSM, CDMA, CDMA2000, W-CDMA, TD-SCDMA, FDD-LTE, TDD-LTE, IMS, NGN, PSTN, SDH, ADSL, IPTV, Value Added Services) . En los últimos años ha establecido lazos comerciales con cerca de 500 operadores alrededor del mundo. Siendo en España proveedores oficiales de las principales operadoras de telecomunicaciones, (Orange, Vodafone y por supuesto Movistar)

Muchos de nosotros ya utilizamos la tecnología de esta compañía, orientada a brindar tecnologías sumamente avanzadas y soluciones a los clientes que combinan evolución, desarrollo e innovación. Basta con dar la vuelta a alguno de los móviles Android, a un router o cualquier otro elemento que para nosotros suelen resultar invisibles, para darse cuenta que detrás está la multinacional china ZTE.