Esta apertura supone un paso más de la cooperativa en la comunidad catalana, ya que se trata del primer “Nuevo Concepto” inaugurado allí. Está situado en el popular barrio de Bonavista, donde se concentra una población con un alto grado de diversidad.  Los socios, (Wikitomro S.L.), son jóvenes empresarios que ya gestionan con magníficos resultados otro supermercado Covirán también situado en Tarragona que pronto se integrará también bajo este concepto.

Su conocimiento del sector les ha hecho apostar por la innovación y la modernización del punto de venta como estrategia esencial de diferenciación y de éxito. A ello se le suma la cercanía y el trato personalizado que ofrecen en sus establecimientos, que logran sin duda satisfacer a sus clientes.

Disponen de un completo surtido de referencias en marca de fabricante y marca Covirán para que hacer la compra sea una actividad cómoda y placentera. Los productos frescos y el punto caliente ocupan un lugar destacado en los 150 metros de sala de ventas. Las secciones de carnicería, charcutería, frutería y también panadería, se ofrecen en libre servicio, orientando la colocación de los productos hacia las necesidades y el comportamiento del cliente.

La gestión ha ganado en eficacia bajo este paradigma de negocio con la potente tecnología inherente al mismo, incorporando desde un software a medida con la integración de etiquetas electrónicas, a pantallas multimedia con información diversa. Todo ello, para que sus clientes disfruten de una experiencia de compra agradable, logrando así su fidelización. La tienda ofrece amplios y cómodos, una iluminación individualizada, verificadores de precio, dos cajas de salida, servicio a domicilio y cómo no, la tarjeta del Club Familia con interesantes descuentos y regalos.

Además de los socios, los dos negocios generan 10 puestos de trabajo, ocupados todos ellos por mujeres de la misma población, contribuyendo así a generar empleo y riqueza en la zona.