Anadat Consulting, compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados que combina su experiencia y competencias para desarrollar los mejores modelos de gobierno de las infraestructuras de TI, organiza un desayuno de trabajo, junto con WMware, para presentar la nueva Suite de VMware Horizon. La cita tendrá lugar el próximo martes 28 de mayo a las 10.00 horas en el hotel NH Príncipe de Vergara, en Madrid.

Anadat Consulting ofrece así la posibilidad de conocer de primera mano las novedades, estrategias y oportunidades de negocio con las soluciones de End User Computing, basada en la tecnología WMware, que ofrece servicios centralizados de escritorio, aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

La consultora TI cuenta ya con una dilatada experiencia en virtualización de puestos de trabajo, desarrollando modelos de gestión más productivos en empresas de diferentes sectores, con una entrega rápida y flexible que ayudan, sin duda, a adaptarse con rapidez a los cambios del negocio, implementando las aplicaciones y los escritorios con mayor velocidad.

Los escritorios virtuales gestionados por Anadat Consulting permiten, además, independizar las tres capas del escritorio (Sistema Operativo, aplicaciones y Datos) y de esta forma reducir significativamente los costes totales de infraestructura e incrementar la productividad de la compañía.

La cita servirá como punto de encuentro para dar a conocer in situ, y de manera práctica, las soluciones más novedosas del mercado sobre virtualización de escritorios (VMware Horizon Suite), así como compartir e identificar las necesidades del mercado.