El próximo sábado 1 de junio tendrá lugar la tercera edición del Puerto Marina Market. Un espacio diferente de compras en pleno puerto deportivo con productos artesanales de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, decoración y gourmet.

Puerto Marina market
Puerto Marina market

Puerto Marina Market se ha convertido en todo un referente en la Costa del Sol  y los primeros sábados de cada mes es un punto de encuentro para los costasoleños donde pueden pasar un día agradable en familia en un ambiente de ocio y distracción, a la vez que damos un empuje a los negocios de la zona para vender sus productos en un nuevo concepto de market.

En los meses de julio y agosto el market se celebrará por la noche, de 18:00 a 00:00, para aprovechar las noches de verano.

En esta edición estarán nuestros habituales Begomuca, Loreto Fernández o El Colmao y expositores nuevos como La hoja azul o Genza entre otros.

“Estamos teniendo una acogida impresionante. Una gran cantidad de expositores quieren participar  y unirse a nuestro proyecto”, afirma Vanessa Cotter, de Cotter Comunicación, la agencia organizadora del proyecto.

El market se celebrará los primeros sábados de cada mes al final de calle Fragata en Puerto Marina en el primer parking privado y participarán una media de 60 expositores.