Bosch Bricolaje ha presentado en el Kitchen Club de Madrid las últimas novedades que hacen posible la puesta en marcha de increíbles proyectos, incluso en los espacios más reducidos. En el evento, los asistentes se vieron sorprendidos por una actuación en la que se demostró que, a partir de lo más simple y con la única ayuda del nuevo Uneo, pueden conseguirse resultados asombrosos y dar forma a espacios cargados de imaginación y estilo.

Pequeños Espacios Grandes Ideas
Pequeños Espacios Grandes Ideas

El nuevo Uneo es la herramienta 3 en 1 de Bosch Bricolaje que permite percutir, taladrar y atornillar en cualquier material. Ahora, Uneo cuenta con batería extraíble de Litio de última generación que lo hace compatible con otras herramientas de la misma familia Power4All de 10,8V. Gracias a su batería de carga rápida, en tan solo una hora, y a su mayor autonomía, rendimiento y vida más larga, Uneo está siempre listo para actuar en cualquier situación. Esta mejora nos permite multiplicar las tareas a realizar sin tener que recargar la batería.

La nueva generación de Uneo cuenta con dos velocidades y una comunicación más clara de la función 3 en 1 para atornillar, taladrar o percutir. Su diseño ergonómico, ligereza, tamaño compacto y facilidad de uso lo convierten en la herramienta perfecta para cualquier tipo de aplicación.

En palabras de Sonia Prieto, Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje para España y Portugal, “el nuevo Uneo es la evolución de una de nuestras herramientas más versátiles, que permite atornillar, taladrar y percutir en multitud de superficies. En Bosch Bricolaje apostamos por la innovación para proporcionar a los amantes de la decoración y el bricolaje las mejores herramientas y que, de esta forma, puedan hacer realidad sus proyectos más originales”. Con este evento, Bosch Bricolaje ha querido demostrar “que se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias de decoración, haciendo ver a los asistentes todo lo que se puede conseguir partiendo de una idea y con la ayuda de nuestras herramientas”.

Durante el evento, además, Bosch Bricolaje ha sorprendido a los asistentes con una sesión de showcooking  en la que se les ha mostrado cómo es posible disfrutar de una barbacoa sin renunciar a un estilo de vida saludable. El nuevo Ixo Barbacoa ha sido el encargado de revelar el modo de hacerlo. La última versión del atornillador eléctrico más vendido del mundo, de peso ligero y con batería de Litio, además de atornillar, cuenta ahora con un accesorio ventilador ideal para barbacoas, que permite avivar brasas y preparar los platos más deliciosos para familia y amigos. Su uso es muy sencillo: tras acoplar el adaptador en la parte delantera, sólo es necesario asegurar su agarre con el cordón incorporado y presionar el botón. De este modo, cualquiera podrá conseguir las ascuas perfectas para preparar una estupenda barbacoa.

La última de las novedades presentadas ha sido GluePen, un nuevo lápiz de pegar con el que podremos realizar no sólo pequeñas reparaciones caseras, sino gran variedad de tareas de bricolaje y decoración. Funciona a través de barras de pegamento termofusibles y en sólo 15 segundos está listo para utilizar, consiguiendo resultados óptimos sin necesidad de ejercer presión durante mucho tiempo debido a que pega rápidamente. Además, GluePen es efectivo en infinidad de materiales, incluyendo papel, cartón, telas, corcho, madera, metal, plástico o piedra, ya que permite una gran precisión y el pegamento no se adhiere a la boquilla, evitando así su obstrucción. No precisa cables, ya que cuenta con batería de Litio que se carga a través de micro-USB, y su manejo es realmente cómodo gracias a su forma ergonómica de bolígrafo.

Bosch Bricolaje vuelve a sorprender y demostrar que la imaginación es el único límite para crear un entorno único en cualquier espacio. Gracias a la versatilidad y facilidad de uso de sus herramientas, las grandes ideas están mucho más cerca de convertirse en realidad para todos.