Los conductores de coches MINI ya pueden tener la banda sonora perfecta para cada uno de sus viajes gracias a la integración del servicio global de música Deezer dentro del sistema de entretenimiento de MINI.

Playlists Friends
Playlists Friends

MINI ha incrementado la gama de servicios online a los que se puede acceder desde dentro de sus coches. Con Deezer y una simple suscripción, los conductores podrán disfrutar de millones de canciones allí donde vayan.

Los propietarios de MINI tienen su propio estilo. Ahora podrán elegir la banda sonora que encaje perfectamente con sus coches. Los suscriptores Premium+ de Deezer únicamente necesitarán utilizar la versión más reciente de Deezer disponible en la App Store. Esta aplicación les vinculará fácilmente con MINI Connected, el sistema de entretenimiento integrado dentro de los coches MINI.

Axel Dauchez, CEO de Deezer, ha explicado: “No puedes hacer un viaje sin la música adecuada, y no puedes disfrutar de tu coche sin un buen equipo de música. Estamos encantados de unirnos a la icónica marca MINI para ofrecer a sus usuarios la banda sonora que necesiten cuando estén en la carretera. 25 millones de canciones y una simple aplicación que ayudará a la gente a encontrar la canción perfecta para cada momento allí donde vayan”.

Habrá quien crea que puede ser fácil perderse en un catálogo de más de 25 millones de canciones, pero Deezer es muy fácil de utilizar cuando se está conduciendo. Los conductores pueden usar el joystick de MINI, la pantalla del salpicadero y el volante para controlar la aplicación y combinar la música con su estado de ánimo.

A los propietarios de coches MINI les gusta estar conectados a su música, a sus amigos, a las noticias y a diversas posibilidades de entretenimiento. Mientras Deezer les ofrece la banda sonora que necesitan, también pueden utilizar aplicaciones para Facebook, Twitter, Foursquare o Google Search.

Disponibilidad

Los propietarios de coches MINI podrán utilizar Deezer en sus automóviles desde hoy. La conexión de Deezer y Mini está disponible para iPhone con iOS 5.0 en adelante.