Ya falta muy poco para que den comienzo las vacaciones de verano, por ello aBoatTime ha aumentado su oferta náutica en destinos con gran demanda para la navegación en el Mediterráneo. Y, por primera vez, brinda interesantes propuestas en Francia y Malta, dos joyas turísticas a nivel mundial.

Italia
Italia

Ya que Francia se posiciona como el destino más turístico del planeta, con 80 millones de visitantes al año, aBoatTime añadió a su oferta náutica cinco puertos franceses. Dos en la Costa Azul, Saint Mandrier-sur-mer y Bormes-les-Mimosas, y tres, Ajaccio, Propriano y Sari-Solenzara, en la célebre maravilla en el Mediterraneo como Condé Nast Traveler describe la isla de Córcega.

La promesa de Malta resultó gracias a su gran desarrollo, esta última década, como centro vital para la navegación por el Mediterráneo. Aquí el cliente de aBoatTime podrá aprovechar al máximo su charter, deleitándose de las tres principales islas maltesas como son Malta, Gozo y Comino, que cuentan con más de 5000 años de historia.

En Italia, aBoatTime ha incorporado destinos nuevos como Grado, la pequeña Isla situada en el adriático Norte, o Agropoli, en la provincia de Salerno. Sicilia, la clave de Italia según Condé Nast Traveler, también se suma a los destinos destacados de alquiler de barcos con su puerto de Marsala y el de Sant’Agata di Militello. Además, en la Toscana italiana se ha anexado Puntone y Elba. aBoatTime amplió a nueve sus destinos por las costas griegas al incluir las islas de Skiathos, Paros y Mikonos. Sus destinos turcos incrementaron a seis, incorporando Didim a las puertas del Egeo, Kusadasi y Kemer justo al sur de Turquía frente a Chipre. En Croacia aBoatTime añadió cuatro nuevos destinos de chárter como son Zadar, Pula, Tucepi y Krvavica.

Gracias a aBoatTime.com cualquier cliente podrá reservar con tan solo un par de clicks en cualquiera de los  nuevos enclaves mediterráneos, viendo tanto la disponibilidad de destinos como de modelos y fechas. Una vez seleccionada la embarcación es necesario, para continuar con la reserva, un prepago del 20% aproximadamente. Desde la propia web podrá invitar a las demás personas que alquilan el barco a pagar su parte de manera segura online.

La amplia gama de oportunidades para vacacionar en un alquiler de barcos varían desde cortos a largos viajes, desde relajadas a energéticas vacaciones en sus distinguidos espacios abiertos, para viajeros independientes o grupos, para descubrir desde el campo hasta la orilla del mar, o para obtener una amplitud cultural visitando los monumentos históricos.