La agencia de marketing comercial BGS (www.bgssl.com), ha cerrado el ejercicio 2012 con una facturación de 2,2 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 22% con respecto a 2011, año en el que facturó 1,8 millones de euros. La compañía, fundada en el año 2000 y con oficinas en Barcelona, Madrid, Tenerife y Portugal, prevé además superar esta cifra en 2013 con un incremento del 10%.

BGS web
BGS web

La firma está especializada en el desarrollo de técnicas que ayuden a las empresas a mejorar sus ventas. Entre sus servicios destacan la fidelización de clientes a través de incentivos o promociones; la auditoría en el punto de venta; el visual merchandising tanto en escaparate como en tienda; el mistery shopper; la consultoría de marketing; la organización de eventos; y el marketing directo y telefónico, entre otros. El objetivo de BGS es mejorar las ventas de sus clientes a través de estrategias de marketing ejecutadas directamente en el establecimiento comercial, ya sea un pequeño comercio, una franquicia, una gran cadena o una multinacional.

BGS tiene clientes punteros en sectores como la tecnología, la energía, la electrónica de consumo, la telefonía, el software, la informática y el gran consumo, entre otros, tanto a nivel nacional como internacional. “Somos una empresa pequeña que trabaja para gigantes y crece con el potencial de sus clientes”, explica Carlota Lasierra, directora de BGS.

Con una plantilla de 10 mujeres en las oficinas centrales gestionando los proyectos, la firma tiene en total casi 40 empleados trabajando en diferentes planes de marketing para sus clientes. La plantilla de la firma puede aumentar considerablemente a la hora de realizar campañas puntuales que requieran la contratación de más personal.