La empresa de mobiliario urbano y parques infantiles Mobipark, abre filial en Panamá, mercado en el que últimamente se ha adjudicado importantes proyectos.

Recientemente, Mobipark ha instalado parques infantiles en el Centro de Visitantes de las Esclusas de Gatún, referente turístico en Panamá en la ciudad de Colón; en Costa Dorada; en Cinta Costera, un gran boulevard peatonal y avenida de 7 kilómetros a lo largo de la bahía de la ciudad de Panamá, y una zona de juegos ubicada en uno de los edificios más representativos de la ciudad de Panamá, el P.H. Sevilla, situado en la Costa Este. Este parque se encuentra en el club social de la 5º planta de una de las dos torres que forman el PH Sevilla.

Desde esta filial, ubicada en ciudad de Panamá, Mobipark planea expandirse a otros mercados latinoamericanos. “Nuestro objetivo es implantarnos en países emergentes” explica José Luis Buchón, gerente de Mobipark.

Actualmente, la empresa exporta mobiliario urbano y parques infantiles a diferentes países, entre ellos Marruecos, Portugal, Francia y Luxemburgo.

Fundada en 1992, Mobipark dispone de un Centro de Producción de 5.000 metros cuadrados en Albalat dels Sorells, Valencia. Un centro inteligente y organizado desde la más estricta racionalización de los distintos procesos de producción.