IMF Business School  (IMF BS) continúa con su estrategia de expansión internacional y ha inaugurado una oficina en Shanghai (China) para ofrecer a sus clientes la oportunidad de formarse en la gestión de negocios en China.

IMF Business School ha creado una serie de programas formativos de alta calidad, cuya metodología se basa en la asistencia a diversas ponencias celebradas en la Universidad de Tongji (Shanghái), sobre aspectos claves a la hora de hacer negocios en China, como el protocolo, la cultura, la tradición, la economía, la gestión de recursos humanos y los aspectos legales más importantes.

Mediante estos cursos, y su combinación con la visita a empresas de diferentes sectores, se facilitará al asistente la comprensión y herramientas necesarias para emprender una actividad económica en este mercado emergente, tan complejo e interesante.

IMF BS lanzará la primera edición de los cursos para el verano de 2013 (www.imf-china.com) con la presentación de tres modalidades: Shanghai Study Trip, Shanghai-Beijing Study Trip y Shanghai Executive Trip. Estos tres viajes tendrán lugar entre la segunda quincena de julio y agosto y estarán destinados tanto a estudiantes con intención de completar su formación como a ejecutivos interesados en mejorar sus habilidades y ampliar su proyección profesional más allá de nuestras fronteras.