El laboratorio de ensayos ambientales de AT4 wireless ha actualizado recientemente sus capacidades para sus ensayos de vibración, incluyendo:

  • Vibración Seno sobre Random (SoR)

 

  • Vibración Random sobre Random (RoR)

 

  • Búsqueda y Seguimiento  de resonancia de hasta seis puntos de medida

Superar este tipo de ensayos es un requisito habitual en la industria aeronáutica (RTCA), militar (MIL-STD) y ferroviaria entre otras.

Por otra parte , los laboratorios de AT4 wireless ofrecen una gran variedad de ensayos de ambientales:

  • Carga mecánica- Vibración
  • Ensayos Climáticos – Temperatura, Humedad, choque térmico, niebla salina y grado IP.
  • Ensayos de componentes – Medidas eléctricas, soldabilidad, flamabilidad pasiva y endurancia.

AT4 wireless es un laboratorios con más de 20 años de experiencia en ensayos y certificación para dispositivos eléctricos/electrónicos y de telecomunicaciones, se adapta a las necesidades de sus clientes , ofreciendo un asesoramiento personalizando en todas las etapas del proceso de ensayo y certificación.

Sobre AT4 wireless

AT4 wireless es una red líder de laboratorios de ensayo que ofrece servicios de medida a nivel internacional  para la aceptación de dispositivos por parte de los operadores,  ensayos de rendimiento, conformidad, regulatorio, funcionalidad e interoperabilidad, además de servicios de consultoría para la certificación de dispositivos en alrededor de 200 países.

AT4 wireless ofrece servicios de ensayos, consultoría, desarrollo y formación para un amplio rango de industrias tales como las telecomunicaciones, automoción, salud, electrónica de consumo y seguridad, en torno a las tecnologías inalámbricas y móviles.