T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa proveedora de aplicaciones de software Aptean.

“Consideramos estratégica una solución de software como la aportada por Aptean ya que está dirigida a pymes y cadenas, justo nuestro tipo de cliente” asegura José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, quien añade que, “de esta manera toda nuestra red de contactos de franquicias podrá acceder a las aplicaciones de software ofrecidas por Aptean”.

El conocimiento específico en cada sector de cada una de las empresas hace posible diseñar proyectos a la medida de cada cliente, de manera totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes”, afirma José Aragonés.

El responsable del área de Negocio de Aptean, Javier Quintana, opina que “La alianza entre Aptean y T4 franquicias permitirá que la oferta de ambas compañías salga reforzada. Somos compañías complementarias, que trabajamos sobre segmentos de mercado parecidos y donde ambos necesitamos de la especialidad del otro. Sin duda es una buena alianza para nosotros y para los clientes”.

T4 Franquicias se ha consolidado como empresa de consultoría en franquicia de referencia gracias a su novedoso enfoque y al experimentado equipo por el que está formado. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 30 clientes gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Baleares.

“Gracias a la amplia experiencia del equipo de T4 Franquicias, nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido con seguridad, certeza y agilidad estratégica”, finaliza José Aragonés.