Covirán abrió el viernes, 24 de mayo un nuevo establecimiento en Mazarrón, es el segundo supermercado Covirán bajo este concepto en la comunidad murciana.

Para este socio, supermercados Distrifram, S.L. la modernización e innovación pasa por el Nuevo Concepto, y por esta razón el segundo supermercado que abren es bajo este modelo en la misma población, Mazarrón , y pronto se sumará el tercer supermercado en la población de Isla Plana.

La formación específica del Nuevo Concepto les permite a los Socios y a sus trabajadores  una gestión profesional y eficaz del punto de venta. En esta ocasión, y como además tienen prevista en fechas próximas la apertura de otro supermercado bajo este concepto en la cercana población de Isla Plana, han disfrutado los trabajadores de las dos tiendas de este aprendizaje en Mazarrón. Para ello, el equipo formador se ha trasladado hasta allí; un equipo  compuesto por trabajadores de la Cooperativa y con una dilatada experiencia que les ha trasferido, además de las materias necesarias para gestionar el punto de venta, la filosofía y los valores de Covirán, conocimientos inestimables para una plena integración.

Este supermercado cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y 2 cajas de salida.  Ofrece las secciones de carnicería tradicional, charcutería en libre servicio, además de frutería y panadería en libre servicio asistido, y pescadería.  Todas ellas están diseñadas con un equipamiento comercial y tecnológico de última generación, ofreciendo al cliente un surtido completo y equilibrado con productos de gran calidad tanto de marca Covirán como marca de fabricante, donde los frescos son los productos estrella, con una larga trayectoria entre sus clientes. La gestión está en manos de 8 empleados, 4 hombres y 4 mujeres de la misma localidad, que a lo largo del tiempo han demostrado un alto compromiso con la empresa.

El día de la apertura los clientes disfrutaron de una copa de vino con ricos embutidos y  recibieron de regalo una bolsa reutilizable de Covirán con una de sus exclusivas imágenes, con ella la compra es más fácil. Y si hablamos de exclusividad, la  tarjeta del Club Familia es uno de los elementos imprescindibles para que los clientes logren recibir interesantes descuentos y cheques regalo solo en estos supermercados, desde el primer día.

 Los detallistas independientes encuentran en este proyecto, en Covirán, una solida enseña con un largo recorrido y un amplio abanico de servicios. Además, ofrece, una amplia flexibilidad en la gestión de su negocio frente a otros modelos más rígidos o la gestión en solitario, tarea que en los momentos actuales se hace impensable.