Migueláñez Celebraciones, la marca de Migueláñez que engloba todos los productos propios de los grandes festejos, sigue innovando y ofrece un nuevo formato: la Caja Mágica Zoo, una nueva versión de la Caja Mágica de Migueláñez con divertidos diseños inspirados en animales de la selva.

Cajas Mágicas Zoo de Migueláñez
Cajas Mágicas Zoo de Migueláñez

Migueláñez sigue apostando por la alimentación saludable, por ello las golosinas de la Caja Mágica Zoo no contiene gluten, ni leche, ni huevo, ni colorantes artificiales.

La Caja Mágica Zoo contiene una bolsa de Dinitos, un mastistick (caramelo blando), un caramelo de palo, una piruleta, un chupete y una pintura de cera para rellenar los pasatiempos del interior de la caja y resolver los enigmas que se esconden tras esas inocentes caras animaladas.

La Caja Mágica Zoo se presenta en cuatro diseños de packaging que son coleccionables: tigre, elefante, mono y rana.

Sobre Migueláñez

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Más recientemente, el Grupo Migueláñez también ha comenzado a comercializar frutos secos y salados bajo la marca Picotadas. En 2012 ha añadió a sus marcas “Migueláñez Celebraciones”. Para más información, puede consultarse su web www.miguelanez.com, o seguir sus perfiles en FB Golosinas Miguelánez y Twitter @miguelanez.