El presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla (CAFS), Rafael del Olmo, y el responsable de Ventas y Operaciones de Gas Natural Servicios en Andalucía, David Valero, firmaron hoy un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo ofrecer ventajas comerciales a los asociados al Colegio.

Los miembros de CAFS podrán disfrutar de las importantes ventajas que ofrece el “Plan Negocio Ahorro”, entre las que destacan un descuento del 10% en el consumo del gas ó el 19% en el consumo de electricidad según la tarifa que tengan contratada, entre otras ofertas.

GAS NATURAL FENOSA asesorará a todos los colegiados en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, climatización, movilidad e iluminación. La compañía ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada.

Presencia en Andalucía

Firma del convenio
Firma del convenio

Gas Natural Servicios, empresa líder en servicios energéticos con más de 15 años de experiencia a nivel nacional, es la filial de GAS NATURAL FENOSA que tiene como objetivo la gestión eficiente de la energía.

La multinacional energética es líder en distribución de gas natural en Andalucía, a través de su filial Gas Natural Andalucía, que cuenta con más de 388.000 puntos de suministro en 88 municipios de la comunidad a través de una red de más de 4.700 kilómetros. Además, la compañía comercializa gas y electricidad al mercado minorista, donde tiene más de 360.000 clientes, y al mayorista, con unas ventas cercanas a los 15.900 GWh. GAS NATURAL FENOSA cuenta también con una capacidad de generación instalada de 2.400 MW.