Desde hoy, todos los emprendedores interesados en incorporarse a una red de franquicia pueden acceder a la nueva franquiciashoy.es. Un portal especializado que aporta toda la información que debe conocer un emprendedor antes de incorporarse a una red de franquicia.

Franquiciahoy
Franquiciahoy

Un nuevo logotipo, una nueva imagen y los más amplios contenidos para el emprendedor y el franquiciador, todo ello con al clicar en www.franquiciashoy.es

La nueva franquiciashoy.es es el portal de franquicia más completo, avanzado tecnológicamente y más ágil del mercado. Desde su puesta en marcha, cuenta con la mayor calidad y cantidad de contenidos, diariamente actualizados por un equipo de periodistas y consultores especializados en el sector.

La web está diseñada específicamente para que el potencial inversor/emprendedor, pueda encontrar toda la información de interés sobre el sector, las noticias de más actualidad, y todos los datos de cada una de las franquicias que operan en el, a través de su guía on-line.

El enfoque estratégico de franquiciashoy.es se centra en la especialización y en el interés y la actualidad de sus contenidos, con el fin de hacer más sencillo y seguro el proceso de selección de una franquicia

Tres grandes bloques en franquiciashoy.es:

  • Guía On-Line de Franquicias

La información más completa sobre las enseñas que operan en este sector –información, imágenes, y todos los datos de contacto-, con la posibilidad de organizarlas gracias a un buscador avanzado por sectores, rango de inversión y población.

  • Actualidad

Todas las noticias que se produzcan en el sector, tratadas de forma objetiva y con máxima inmediatez; nuevas franquicias que se incorporan al

sistema, reportajes sobre sectores, eventos, entrevistas a los protagonistas de la franquicia, etc…

  • Información

Todo lo que el franquiciador y franquiciado deben conocer antes de tomar la decisión de incorporarse a este sector: qué es la franquicia, preguntas y respuestas más frecuentes, encuestas, 15 pasos para comprar una franquicia, artículos de opinión, etc.-; Además, en esta última sección, los usuarios encontrarán la Librería de la Franquicia, una recopilación de las obras más significativas y actuales relacionadas con la franquicia, así como los informes y estudios de mayor interés.

franquiciashoy.es ofrece también la posibilidad de suscribirse gratuitamente a su boletín de noticias, a través del cual más de 20.000 interesados en el sector ya reciben diariamente un sumario de las novedades que se producen. Y, por supuesto, nace 100% conectada con las redes sociales, y ya cuenta con un amplio número de seguidores.