El grupo empresarial andaluz Liconsur, dedicado a la prestación de servicios de limpiezas, servicios auxiliares y servicios de seguridad, se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional.

En la actualidad, se encuentra en proceso de apertura de delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Zaragoza, Vitoria, Valladolid, Coruña, Cáceres, Granada, con la correspondiente creación de empleo de personal directivo y profesional.

Para llevar a cabo este proyecto, en el último trimestre ha incorporado a 8 personas directivas en la sede central. Ha ampliado las instalaciones en 200 metros y  ha logrado certificaciones en las normas 9001, 14001 y 18001.

Liconsur es especialista en servicios de limpiezas, servicios auxiliares y seguridad privada. Lleva más de 20 años prestando servicios a clientes de primera línea nacionales e internacionales, basando su trabajo en una política de excelencia.

Constituyéndose como una buena salida profesional y empresarial, que tanto falta en nuestros días, Liconsur selecciona socios – partner para toda España. La compañía ha iniciado un programa único y pionero de expansión por el todo territorio nacional, especialmente dirigido a profesionales del sector, emprendedores, pequeñas y medianas empresas del sector, administradores de fincas e inversores.

Acerca de GRUPO LICONSUR:

Liconsur es un grupo empresarial especializado en la gestión de Servicios Industriales que actúa en las siguientes divisiones:

– Limpieza Industrial
– Servicios de  limpieza  en general.
– Servicios Auxiliares, controladores, conserjes.
– Seguridad Privada