La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y Loyola Leadership School han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual los miembros asociados a la CEC podrán beneficiarse de condiciones económicas preferenciales en la formación ofrecida por la escuela al mismo tiempo que ambas entidades colaborarán para la puesta en marcha de un espacio de encuentro “Diálogos Loyola-CEC” donde se celebrarán conferencias organizadas en función de los intereses del tejido empresarial gaditano.

Javier Sánchez Rojas y Francisco José Pérez Fresquet
Javier Sánchez Rojas y Francisco José Pérez Fresquet

Loyola Leadership School es la Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola Andalucía y trabaja para contribuir al desarrollo de la sociedad formando líderes con capacidad de transformación social, con vocación de servicio, responsables con su entorno y que propicien la innovación y el desarrollo. La CEC, que comparte el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico y al ser la entidad más representativa del tejido empresarial de la provincia de Cádiz, trabajará para difundir entre las empresas asociadas todas las actividades y programas de Loyola Leadership School.

Los asociados de la CEC recibirán puntualmente información detallada de estos programas y podrán recibir asesoramiento por parte del equipo de esta escuela de postgrado, además de beneficiarse de condiciones económicas preferentes en la formación impartida. Además, ambas entidades colaborarán en la organización de un espacio de encuentro-“Diálogos Loyola-CEC”- en el que se celebrarán conferencias temáticas en función de los intereses del tejido empresarial gaditano. Esta iniciativa contribuirá a la mejora de la competitividad de las empresas gaditanas y sus líderes, al poner a disposición de estas la posibilidad de contar con expertos en materias que son de su interés.

Por último, mencionar que esta acuerdo de colaboración está abierto a otras muchas líneas de colaboración (prácticas de alumnos de la Universidad de Loyola en las empresas, promoción de becas, participación de la CEC en los Comités Consultivos de Loyola, etc..) , que se irán definiendo en el futuro. Este convenio ha sido firmado por Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC y Francisco José Pérez Fresquet, executive director de Loyola Leadership School, en la sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.