El portal líder de análisis y recomendaciones para invertir en bolsa, Estrategiasdeinversion.com, presenta en Madrid la cuarta edición del Trading Room, el evento más importante del sector a nivel nacional.

Los días 26 y 27 de junio, el Trading Room 2013 se convertirá en el mayor punto de encuentro para todos aquellos que busquen oportunidades y estrategias para invertir en bolsa, siendo una cita obligada para los amantes y profesionales del mundo bursátil.

La reunión contará con los mejores analistas y traders independientes del sector, los cuales expondrán sus experiencias y conocimientos para transmitir a los asistentes la guía para ser un buen profesional bursátil tratando temáticas como tecnología de última generación, plataformas y sistemas de especulación.

Además, en el Trading Room 2013 se darán consejos sobre cómo invertir en los mercados más complicados de la actualidad y ofrecerá una operativa en tiempo real en el mercado español y americano, estrategias con CFDs, forex, warrants, futuros, psicotrading, velas japonesas, entre otros.