Firma del convenioEl presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor, y el responsable de Ventas y Operaciones de Gas Natural Servicios en Andalucía, David Valero, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas comerciales a los asociados al Colegio.

Los miembros de la asociación disfrutarán de las importantes ventajas que ofrece el Plan Negocio Ahorro, entre las que destaca un descuento del 10% en el consumo del gas y del 22% en el consumo de electricidad, según la tarifa que tengan contratada.

Por medio de este convenio, Gas Natural Servicios asesorará a todos los colegiados en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, climatización, movilidad e iluminación. Además, la compañía ofrecerá sus productos y servicios con las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada.
Presencia en Andalucía

Gas Natural Servicios, empresa líder en servicios energéticos con más de 15 años de experiencia, es la filial de GAS NATURAL FENOSA que tiene como objetivo la gestión eficiente de la energía.

La multinacional energética es líder en distribución de gas natural en Andalucía, a través de su filial Gas Natural Andalucía, que cuenta con más de 388.000 puntos de suministro en 88 municipios de la comunidad a través de una red de más de 4.700 kilómetros. Además, la compañía comercializa gas y electricidad en el mercado minorista, donde tiene más de 360.000 clientes, y en el mayorista, con unas ventas cercanas a los 15.900 GWh.