EXTRA

Metas de descanso: Puerto Antilla Grand Hotel, golf con acento andaluz en Huelva

A un lado, el océano Atlántico. Al otro, paisajes que se sumergen en bosques de pinos y eucaliptos, campos de olivos y naranjos, y extensiones de dunas y marismas. Esas son las vistas privilegiadas que rodean los campos de golf de la provincia de Huelva y el Algarve portugués, muy próximos a Puerto Antilla Grand Hotel, un hotel de cuatro estrellas que, con la llegada del buen tiempo, se convierte en algo más que un ‘cuartel general’ para los amantes del golf.

Y es que, a menos de 600 metros se encuentra el Club de Golf de Islantilla, con 27 hoyos y 3 recorridos, calles amplias y grandes greenes, que parecen facilitar la posibilidad de birdie a sus jugadores. Puerto Antilla Grand Hotel mantiene con este campo un acuerdo de tarifas especiales.

Pero las posibilidades de juego se multiplican por ocho para los clientes de Puerto Antilla Grand Hotel, puesto que también mantiene acuerdos con otros campos de golf próximos al establecimiento, como Islantilla Golf Club, Isla Canela Golf Club, Dunas de Doñana, El Rompido Golf, Benamor Golf Club, Golf Nuevo Portil, Bellavista, Castro Marim Golf, Costa Esuri Golf y Quinta do Vale Golf.

Además de la naturaleza generosa que arropa el terreno, los campos de la provincia de Huelva y del Algarve portugués cuentan entre sus atractivos más destacados con recorridos cómodos para transitar a pie, leves desniveles formados por las dunas, gran variedad de tees e incluso ‘esteros’ -brazos de mar- que atraviesan el campo de golf, dotando de difíciles atractivos a cada uno de los terrenos de juego. Las figuras clásicas como lagos y calles onduladas tampoco faltan en los campos de la provincia y Portugal, escenarios de juego naturales diseñados por experimentados jugadores de golf, como Enrique Canales, Luis Recasens o Alfonso Viador, entre otros.

Cada recorrido supone un desafío tanto para los amantes del golf profesionales, como para los aficionados a este deporte que, sin duda, encontrarán en estos terrenos de juego infinidad de posibilidades para perfeccionar su swing.

Motivación y servicios de valor añadido. Dado el amplio abanico de opciones de juego que presenta la costa onubense, son muchas las empresas que se decantan por la organización de torneos de golf en sus campos, cursos de iniciación o incluso viajes de incentivo que utilizan este deporte como motivación principal. Para todas ellas, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con las instalaciones más adecuadas para dar cabida a todo el personal y miembros de la empresa que se desplacen hasta Islantilla para organizar y participar en este tipo de encuentros.

Todos los que lo deseen, pueden disfrutar de las instalaciones de este majestuoso cuatro estrellas, alojándose en una de las 400 habitaciones con las que cuenta y aprovechar para conocer los servicios e instalaciones del hotel. Entre estos destaca un área Spa, Fitness and Beauty Center de más de 1.000 metros cuadrados, donde la salud y el bienestar son protagonistas, a base de tratamientos de belleza, relajantes y terapéuticos, perfectos para dejar atrás el cansancio diario. Solarium interior y exterior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina climatizada, y salas de musculación y masajes, completan la oferta de instalaciones de esta área.

Los amantes del deporte y la acción también tienen en Puerto Antilla Grand Hotel su rincón particular. Cuenta con tres piscinas al aire libre y pistas de pádel. Asimismo, vela, windsurf, catamarán, salidas en barco, paseos a caballo, clases de equitación, senderismo, avistamiento de aves y deporte de riesgo y aventuras…, son otras de las actividades que el visitante puede practicar durante su estancia es este establecimiento. Sin olvidar a los niños, porque los más pequeños de la casa tienen también su espacio propio: una piscina infantil al aire libre junto a un miniclub, espectáculos de animación y entretenimiento pensado sólo para ellos.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Puerto Antilla Grand Hotel, basada en la cocina tradicional andaluza, con guiños locales e internacionales, a base de productos variados y de primera calidad. Dispone de tres restaurantes, cada uno con particularidades que los hacen únicos: el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking), el restaurante a la carta Beturia, de ambiente romántico y agradable, y el Grill-Bar El Mirador, una magnífica terraza-bar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar. Puerto Antilla Grand Hotel instalaciones de calidad, por su ambiente y trato agradable, y una situación privilegiada a orillas del Atlántico, donde jugar al golf se convierte, más que en un deporte, en un verdadero privilegio.

 

Información y Reservas: 959 625 100

www.puertoantilla.com