iConversity imparte un curso online gratuito con todas las claves sobre Márketing digital y Google Adwords

 Los próximos martes y miércoles 16 y 17 de julio, los expertos de iConversity nos proponen el mejor aterrizaje en el nuevo entorno publicitario y comercial con sendos cursos gratuitos a los que acceder a través de su página web www.iconversity.com  

untitledO estás en internet o no existes. Esta premisa que hoy se puede aplicar a cualquier contexto (social, cultural y económico) es vital si hablamos de publicidad y márketing. En un escenario totalmente digital, las reglas del juego se han vuelto más duras que nunca y los contrincantes no pueden sobrevivir sin adaptarse al entorno y sin manejar las nuevas armas.

Estos nuevos retos exigen de nuevas herramientas, un puzzle digital ineludible para publicistas, empresarios, emprendedores y expertos en márketing que, sin embargo, crea confusión en un universo de términos, novedades, legislación, etcétera. En la línea de batalla a la crisis del sector, iConversity lanza su primera tanda de cursos online gratuitos dirigidos al esclarecimiento de un entorno que precisa un buen aterrizaje.

En dos jornadas que se llevarán a cabo los próximos martes 16 y miércoles 17 de julio, iConversity ofrece de forma gratuita todas las claves para comprender las nuevas reglas de juego en un temario que se centrará en la adecuada colocación de los cimientos del márketing digital (el martes 16 a las 17.30 h.) y en desvelar todas las claves de Google Adwords, soporte que copa el 60% del mercado publicitario online (el miércoles 17, a las 17.30 h.).

En solo dos tardes, los postulantes a abrirse camino en el mundo del márketing digital aprenderán las fórmulas para tener resultados por internet, las claves del entorno 3.0, los secretos del branding, cómo evaluar los éxitos, organizar campañas y a optimizar cada golpe de tecla de la mano de los expertos de iConversity.

Outbound-Inbound Marketing, keywords, Analytics, márketing 3.0… Las nuevas herramientas son la clave para triunfar en un sector cada vez más competitivo y que adolece de profesionales adecuadamente formados. Además, el escenario no puede ser más nítido: los enlaces patrocinados en buscadores web es el único formato publicitario que crece, los nativos digitales copan un porcentaje cada vez más alto entre los consumidores y la actitud del cliente ha cambiado de pasiva a activa: ocho de cada diez usuarios realizan diferentes consultas en la Red antes de realizar cualquier tipo de compra.

Para asistir al curso de verano de iConversity sobre Márketing digital, solo hay que reservar plaza a través de la web de iConversity (www.iconversity.com) y acudir a la cita frente a la pantalla.