INSTRUMENTOS

Paragon ExtFS para Windows, eliminar barreras entre los sistemas Linux y Windows

sistemas operativosParagon Software lanza la edición gratuita para consumidores de ExtFS para Windows, que les otorga a los usuarios de Windows acceso completo a las particiones de Linux

 La serie Universal File System Driver (Unidad de sistema de archivos universal, UFSD) de Paragon une todos los sistemas de archivos y plataformas incompatibles (Android, Windows, Mac, Linux, DOS y otros)

Paragon Software Group (PSG), el líder tecnológico en plataformas cruzadas para equipos móviles y soluciones para sistemas empotrados, anuncia el lanzamiento oficial de Paragon ExtFS para Windows, un utilitario especial gratuito diseñado para eliminar las barreras entre los sistemas operativos Linux y Windows, y permitir el acceso completo para lectura y escritura a sistemas de archivos Ext2/Ext3/Ext4 de las últimas versiones de Windows. Con Paragon ExtFS para Windows obtiene acceso completo de lectura y escritura a particiones con formato Linux, lo que simplifica el compartimiento de datos y le permite transferir archivos entre sistemas que, de lo contrario, serían incompatibles. Paragon ExtFS para Windows es un complemento para Dokan, un sistema de archivos de Windows. El lanzamiento de Paragon ExtFS para Windows le sigue a una extensa prueba de la versión beta realizada por miles de usuarios.

Paragon ExtFS para Windows está basado en la tecnología Universal File System Driver (Unidad de sistema de archivos universal, UFSD) de Paragon, la tecnología líder en plataformas cruzadas, con millones de usuarios finales satisfechos en todo el mundo. Los usuarios y las organizaciones tienen más opciones para equipos móviles y plataformas en la actualidad que antes gracias al surgimiento imperativo de compatibilidad de los equipos con plataformas cruzadas. La creciente demanda de los usuarios finales para acceder a una gran variedad de contenido multimedia y de datos de equipos de almacenamiento portátiles de todas las plataformas ha impulsado a Paragon a extender sus ofertas de tecnología especializada UFSD, que proporcionan acceso completo de alto rendimiento (lectura/escritura, formato, etc.) a los volúmenes de los sistemas de archivos más populares (NTFS, FAT, Ext2/Ext3/Ext4/3FS, etc.) bajo distintas plataformas (Android, Windows, Mac, Linux, DOS, etc.), en donde normalmente no se soportan estos sistemas de archivos. La tecnología de controladores de Paragon permite que cualquier equipo de la red, desde tablets, pasando por smartphones, servidores y PC, hasta estaciones de trabajo se comunique y comparta archivos, independientemente del sistema operativo que tenga. Además del acceso, la tecnología UFSD de Paragon proporciona las velocidades de caudal de datos más altas posibles, que equivalen o exceden el rendimiento nativo.

Las tecnologías UFSD de Paragon Software fueron elegidas e implementadas por las compañías líderes del mundo, como Intel (NASDAQ: INTC), NVidia (NASDAQ: NVDA), Broadcom (NASDAQ: BRCM), Realtek (NASDAQ: NVDA), Huawei-Hilicon, Marvell (NASDAQ: MRVL), Telechips, Acer (NASDAQ: ACEIF), Belkin, y muchos otros.

Características únicas y clave:

Requisitos del sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (y servidor 2008), Windows 8

Fácil de usar: Monte cualquier unidad Ext2, Ext3, Ext4 como si fuera parte del sistema de archivos nativo de Windows.

Acceso total de lectura y escritura: Acceso total, rápido y transparente de lectura y escritura de particiones Ext2/3/4 bajo Windows

Alto rendimiento: La velocidad de transferencia es similar al rendimiento del sistema de archivos nativo de Windows

Soporta caracteres no romanos: Incluidos caracteres chinos, coreanos, japoneses y rusos

Escenarios clave:

Importa y exporta archivos y carpetas desde y hacia particiones ExtFS. Si quita el disco duro del almacenamiento NAS y necesita abrir una partición Linux y copiar o colocar un archivo nuevo allí, Paragon ExtFS para Windows elimina la necesidad de instalar un disco duro o de configurarlo para acceso de red. Simplemente conecte un disco duro mediante un conector eSATA o un adaptador USB a SATA a la PC y acceda a sus archivos.

Abrir documentos y archivos multimedia directamente desde las particiones ExtFS. Si desea mirar videos o abrir documentos grandes que se encuentran en una partición Linux, simplemente conecte el disco directamente a la PC y obtenga acceso al instante.

Disponibilidad:

Paragon ExtFS para Windows está disponible de forma gratuita en: http://www.paragon-software.com/home/extfs-windows/  Las otras herramientas de plataformas cruzadas de Paragon, como NTFS y HFS+ para Android, NTFS para Linux, HFS+ para Linux, NTFS para Mac, ExtFS para Mac, HFS+ Browser para Windows, ExtFS Browser para Windows están disponibles en http://www.paragon-software.com/technologies/ufsd.html