La consultora de comunicación amplía su oferta atendiendo a la imagen audiovisual online de sus clientes

AB Public Relations estrena división audiovisual con el objetivo de dar respuesta a la demanda actual de sus clientes. En este sentido, la consultora de comunicación amplía el paquete integral de servicios ofertado, apostando por las posibilidades visuales que ofrece Internet para dar a conocer la imagen de empresas, públicas y privadas.

Es necesario saber diseñar y mantener la mejor imagen pública de la empresa para poder alcanzar y cubrir los objetivos y resultados previstos. La imagen puede crearse a partir de la empresa como entidad (Corporate Image o imagen corporativa) o de sus productos o servicios, identificándolos con símbolos, nombres o marcas (Brand Image o imagen de la marca).

La nueva división, permitirá así incrementar las posibilidades de los clientes de AB Public Relations, que a través del formato de video digital no sólo mejorarán su imagen corporativa y de marca, sino que también pondrán sus ofertas y sus principales productos y servicios a disposición de un abanico universal.

No en vano, las piezas audiovisuales, que ya han comenzado a realizarse, permiten su visualización a través de páginas Web, YouTube, Facebook o Newsletters, al tiempo que pueden ser empleadas, también, entre otros muchos eventos, en proyecciones de actos de entrega de premios, presentaciones y ruedas de prensa, exposiciones, congresos, convenciones, cursos y seminarios, stands de ferias y salones monográficos,  o incluso en la televisión.

AB Public Relations  se ha asociado con varias productoras especializadas en la creación de contenidos audiovisuales. Su objetivo es satisfacer las necesidades de las distintas empresas o profesionales que reclaman sus servicios, conscientes de que en un mercado competitivo una buena imagen brinda grandes resultados.

De este modo, AB Public Relations refuerza su posición actual como Agencia que ofrece una amplia gama de servicios en Comunicación Social, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, cubriendo la demanda de sus clientes a través de mensajes personalizados dirigidos a públicos objetivos segmentados, que se pueden difundir por medio de todos los canales de comunicación.

NUEVOS SERVICIOS

Vídeonoticias

Vídeo-resumen: nota de prensa en formato audiovisual, con duración aprox. entre 1’30’’ y 2’00’’.

Vídeoentrevistas

Vídeo-portavoces: entrevistas a patrocinadores/ponentes/organizadores.

 Dossier de Prensa Multimedia (DPM)

Edición del Dossier Digital y edición de DPM + envío a los medios

 Streaming Profesional

Vídeonoticia + Dossier de Prensa Multimedia + Entrevistas

Realización profesional: operadores de cámara, realizadores y productores

Post-producción: rotulación, cebo y cartelas personalizadas

Entregas de código embed e imágenes en alta calidad

Emisión del evento en los medios

Promoción en Redes Sociales

 Streaming básico

Vídeonoticia + Dossier de Prensa Multimedia + Entrevistas

Realización profesional: operadores de cámara y productores

Post-producción: rotulación básica

Entregas de código embed e imágenes en formato fv4 (calidad Web baja)

Emisión del evento en los medios

Opciones:

–           Publicación de convocatoria y notas de prensa en medios digitales

–           Publicación de vídeos en medios digitales

–           Entrevistas con portavoces

–           Cuñas de Publicidad

–           Viralización en Redes Sociales

–           y más…

 

AB PUBLIC RELATIONS

 AB PUBLIC RELATIONS es la nueva denominación, desde enero de 2003, de la Agencia Urzáiz Comunicación, fundada en 1979 por Jaime de Urzáiz y Fernández del Castillo (fallecido el 5 de enero de 2003), que durante un cuarto de siglo, ha prestado sus servicios a más de 400 empresas e instituciones. En 1980, se incorpora al equipo ANA BASCHWITZ, al que posteriormente se uniría LUÍS FERNÁNDEZ-MATAMOROS CARREY.

Durante todos estos años se ha llevado a cabo una labor constante de relaciones con los Medios de Comunicación Social, nacionales e internacionales. Se ha desarrollado un profundo conocimiento de las administraciones públicas, las instituciones y la empresa privada, llevándolas al liderazgo en la creación y posicionamiento de la Imagen Pública, diseñándose Programas, Campañas y Acciones de Comunicación Social, con eficacia y resultados garantizados para el Cliente.