La Mesa de Contratación designada por la Consejería de Economía y Hacienda ha propuesto adjudicar a la empresa 'SV60 Estudio Técnico de Arquitectura y Urbanismo S.L.', cuyo director del equipo técnico es el arquitecto Antonio González Cordón, la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras para la construcción de un edificio para Sede Administrativa de la Consejería de Obras Publicas y Transportes y sus Empresas Publicas, situado en la calle Juan de Mata Carriazo, en el barrio de San Bernardo de Sevilla.

Al concurso para la redacción del proyecto de esta nueva sede administrativa en Sevilla fueron admitidas las ofertas presentadas por 14 equipos profesionales y se ha propuesto la adjudicación a la empresa 'SV60 Estudio Técnico de Arquitectura y Urbanismo S.L.' por un importe de 3.024.464,83 euros, lo que representa una baja del 7% respecto al presupuesto de licitación.

Antonio González Cordón es Catedrático de Universidad del Area de Conocimientos de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, y su obra se encuentra catalogada en diversas guías de arquitectura contemporánea. Entre sus trabajos destacan la realización de obras como la sede administrativa de la Consejería de Agricultura y Pesca en el complejo Tabladilla, el Hotel Plaza de Armas y el nuevo Estadio de Fútbol del Real Betis Balompié, todos ellos en Sevilla, la Casa Berenice en Aravaca (Madrid), la Plaza del Mar y el Centro Polivalente de El Toyo para los Juegos del Mediterráneo de Almería 2005, y el Estadio de Fútbol, Hotel y Oficinas del complejo Arcángel en Córdoba. Asimismo, ha obtenido numerosos premios de arquitectura.

El nuevo edificio administrativo se ubicará en la manzana existente entre las calles Juan de Mata Carriazo y las Avenidas de Cádiz y de Málaga en el barrio de San Bernardo de Sevilla, junto a la antigua Estación de Ferrocarril de Cádiz, y está previsto que cuente con una superficie construida total de 44.192 metros cuadrados, de los cuales 33.144 serán sobre rasante. El edificio se alza íntegramente sobre tres medianías del solar, y se proyecta hacia el lado orientado a la antigua estación de trenes, en un juego de volúmenes y espacios diáfanos.

El inmueble albergará, una vez construido, la totalidad de los órganos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes así como las empresas públicas de ella dependientes.