El mayorista de servicios cloud, ACROSnet, y el especialista alemán de seguridad cloud, antispameurope, han llegado a un acuerdo de colaboración dentro del ámbito del mercado español. Como mayorista de servicios cloud, ACROSnet propone un portafolio de servicios focalizado en la pequeña y mediana empresa (SMB). antispameurope proporcionará a ACROSnet sus innovadores productos de seguridad cloud como son el filtrado de spam y de web, el archivado del correo electrónico y Hornetdrive, la solución de disco duro virtual para cualquier tipo y tamaño de organización.

ACROSnet, como evolución de la marca Banckup, fue creada en 2010 como resultado a las expectativas de un mercado en constante evolución. La compañía, con más de 8 años de experiencia (como Banckup) en el sector, decide hacer una reconversión de su negocio hacia el modelo de comercialización de servicios online. La facturación de la compañía ha tenido un constante crecimiento, lo que le permite embarcarse en proyectos de mayor envergadura. Es debido a esto, y unido a las propuestas que recibe del propio canal, que la compañía decidió avanzar en este sentido y se embarcó en cambios estratégicos. Se ha integrado dentro de Westcon Group manteniéndose como mayorista de servicios online para satisfacer la demanda de sus partners, ayudándolos a alcanzar retos de mayor potencial.

antispameurope es el proveedor líder de servicios de seguridad cloud en Alemania. Fundada en 2007, la compañía, con base en Hannover, distribuye sus servicios solamente a través de canal. En estos últimos años, antispameurope ha aumentado significativamente el número de partners comerciales en más de 450, muchos de los cuales están ubicados en varios países europeos. antispameurope tiene presencia en España desde 2009.

“Estamos encantados de iniciar esta cooperación con ACROSnet”, indica Oliver Dehning, CEO de antispameurope. “Juntos, con nuestros partners en España, estamos preparados para prosperar  en el mercado español, a pesar de la crisis económica de estos últimos años. Percibimos una creciente demanda de servicios cloud y creemos firmemente que juntos, con ACROSnet, vamos a poder sacar provecho de ello. Con antispameurope, incorporamos otro de los tipos de servicios de alto valor que pretendíamos distribuir, dentro de las categorías de almacenamiento y seguridad de nuestro porfolio”, comenta Miquel Rey, CEO y fundador de ACROSnet. “Identificamos a antispameurope como una compañía genuinamente cloud, innovadora y con servicios de gran utilidad, pensados para el mercado Pyme”.

Como inicio, la cooperación se centrará en la solución para compartir archivos, cifrada y cloud, HORNETDRIVE, y, posteriormente, seguirán, el resto de los servicios de antispameurope.