La participación en la promoción “Un Sueldo para Toda la Vida” de NESCAFÉ, que regala al ganador 2.000 euros mensuales durante toda su vida, ha aumentado en un 68% durante los últimos 5 años. Este incremento es un reflejo de la situación de crisis que se vive en la actualidad. Para los aspirantes al premio, la posibilidad de disponer de un sueldo vitalicio se ha convertido en sinónimo de tranquilidad.

ANIKO BOJTOR
ANIKO BOJTOR

Esta es la manera con la que NESCAFÉ premia anualmente, desde 1985,  la fidelidad de sus consumidores y refuerza su imagen de liderazgo en el sector del café soluble. Durante estos 29 años, NESCAFÉ ha entregado 4 millones de euros brutos en sueldos.

El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña hasta los 2.000 euros que se entregan en la actualidad.

La clave del éxito de esta iniciativa radica en el atractivo del premio y en su sencilla mecánica de participación. Para poder optar al  “Sueldo para toda la vida” basta con enviar dos códigos de barras de cualquier producto de la gama NESCAFÉ a un apartado de correos. Además, también se puede participar a través de la página web de NESCAFÉ http://www.nescafe.es/sueldo/  o por Facebook https://www.facebook.com/Nescafe.ES .

Aniko Bojtor, una vecina de Teba  (Málaga), es este año la ganadora  de promoción “Un Sueldo para Toda la Vida” de NESCAFÉ, la más notoria y reconocida del país. La afortunada Aniko no sabía que era la ganadora hasta que ha sido sorprendida y convertida, sin quererlo, en protagonista de un musical improvisado que ha tenido lugar en el centro de Barcelona, durante el cual se le ha dado la feliz noticia.