Let’s Loop es una web de descubrimiento social de música con usuarios en más de 150 países. La nueva página combina los elementos sociales de Facebook y Twitter con los contenidos de otras páginas imprescindibles de la música – incluyendo YouTube, Spotify y SongKick – para crear un único espacio en el todos puedan disfrutar de la música juntos. Todo lo que tienes que hacer es seguir a tus amigos, o cualquiera con tus gustos musicales para recibir sus recomendaciones musicales.

Descubrir y compartir música
Descubrir y compartir música

En Let’s Loop puedes escuchar millones de canciones, álbums y listas con YouTube, Rdio, Spotify y Deezer (con apoyo adicional de Vimeo y SoundCloud), descubrir eventos con SongKick, explora páginas de artistas con la ayuda de iTunes, Last.fm y The Echo Nest y comparte todo con tu seguidores de Let’s Loop y simultáneamente en Facebook y Twitter.

El fundador de Let’s Loop, Richard Deans, dice “La idea de Let’s Loop es aprovechar la amplia cobertura y la experiencia social de Facebook y utilizarla en algo relacionado sólo con la música. Quería crear un lugar en el que pudiera disfrutar de la música con mis amigos sin tener que visitar tantos sitios diferentes. Let’s Loop ofrece todo aquello que me interesa, como fan de la música, en un único lugar.”