Ana Rivera ha sido nombrada nueva Directora de RRHH del Grupo Adecco. Rivera, de 41 años de edad y natural de Oviedo, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por ICADE.

Ana Rivera
Ana Rivera

Esta asturiana inició su andadura en el Grupo Adecco en 1999 y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes puestos y áreas de la organización. Se incorporó a Adecco como Development Manager y, tras

4 años en el cargo, pasó a ocupar la posición de Deputy CIO de Adecco Iberia. Posteriormente fue Directora de Servicios Compartidos y actualmente ocupa el puesto de Directora de RRHH. También ha ocupado cargos como Directora de Informática y miembro del Comité de Dirección.

Ana Rivera, en su posición de nueva directora de Recursos Humanos del Grupo Adecco, tendrá la misión de mantener el posicionamiento de Adecco como empresa líder en la gestión de RR HH, el desarrollo de las mejores prácticas en el sector, la innovación en el área que dirige y la potenciación del benchmarking en la gestión de personas.