El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Luis Carreto, ha suscrito en la mañana de hoy sendos convenios para la incorporación como miembros asociados a CECO de Horizontal Administración de Fincas S.L. y el Grupo de Empresas Afocor.

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo

Ambas empresas se han interesado por los servicios que ofrece CECO y han destacado el valor de encontrar sinergias y profundizar en la colaboración empresarial en estos momentos difíciles para la actividad empresarial.

En la firman han participado José Rafael Palomino, director provincial y apoderado de Elite Pro Horizontal Administración de Fincas, y Francisco Javier Castro, representante legal del Grupo de Empresas Afocor.

ELITE PRO HORIZONTAL ADMINISTRACIÓN DE FINCAS S.L. es un despacho multidisciplinar, dedicado a la Administración de Fincas integrado por un conjunto de profesionales cualificados que ofrecen respuestas a cualquier problema o proyecto que pueda surgir en una comunidad de propietarios.

ANDALUZA DE SERVIDORES S.L.U. GRUPO DE EMPRESAS AFOCOR es una entidad mercantil especializada en ofrecer soluciones informáticas y tecnológicas a empresas de cualquier sector, con una plantilla multidisciplinar.