Andaluciaemprende.tv es el primer canal de televisión online sobre emprendimiento. Es un proyecto de la Fundación Andalucía Emprende, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que tiene como principal objetivo reactivar la creación de empresas y empleo, facilitando el acceso a la información y la formación de emprendedores, para que puedan adquirir, a través de internet, conocimientos relacionados con la constitución y la gestión de un negocio.

Andaluciaemprendetv
Andaluciaemprendetv

Este nuevo canal interactivo supondrá una nueva forma de comunicarse con los emprendedores, promoverá la cooperación empresarial entre sus usuarios, ya que permitirá poner en contacto a aquéllas empresas que tengan intereses comunes para que puedan colaborar, fortalecerse y ser más competitivas en el mercado.

UPTA Andalucía valora positivamente estas iniciativas que promueven y facilitan el contacto entre empresarios y emprendedores, prueba de ello son sus propias herramientas www.somosautonomos.org y www.eautonomos.es

La Junta de Andalucía quiere que la nueva plataforma responda de manera eficaz y eficiente a las necesidades reales de los emprendedores. Por este motivo, ha abierto esta convocatoria con plazo abierto hasta el 15 de agosto donde podrán participar todos los emprendedores andaluces que tengan al menos 16 años, inquietud emprendedora y manejo de las principales herramientas digitales, rellenando un formulario de inscripción que encontrarán en www.andaluciaemprende.tv.