TiendAnimal.com, la tienda online de productos para mascotas líder del mercado en facturación y número de pedidos, ha nombrado director general a Antonio Córdoba García.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Córdoba se formó en Comercio Exterior por la Universidad de Aix-en-Provence, Francia.

Antonio Córdoba
Antonio Córdoba

Su trayectoria profesional comenzó en 1989 como director comercial de CEBEGA (embotellador de Coca-Cola) para pasar después a ocupar el cargo de director regional de Andalucía y Extremadura en Schweppes. Asimismo, trabajó para Grupo Infotel, como director de Desarrollo de Negocio en Metoris y director de Negocio de Axesor. En 2008 se incorporó como director general a Collateral Consultores. Desde 2010 hasta 2012 ha desempeñado el cargo de director comercial de SEUR para Málaga y Sevilla.

Con este nombramiento, TiendAnimal.com quiere mantener su exitosa trayectoria y capacidad de crecimiento en mercados de mayor envergadura.    

Sobre TiendAnimal.com

La empresa andaluza, creada en 2006 por Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón, dos amantes de los animales, cuenta en su página web con más de 200.000 clientes y 13.000 productos destinados a la alimentación, salud e higiene de las mascotas, así como una amplia gama de accesorios de la máxima calidad.

TiendAnimal.com, de capital 100% español, ha abierto recientemente en su ciudad de origen, Málaga, su primera tienda física, un espacio de 700 m2 dedicados por completo al mundo de la mascota y con un espacio destinado a la adopción de animales de compañía.