Los usuarios de Facebook y Twitter puedan enviar sus consultas y peticiones a MAPFRE ESPAÑA de forma directa, a través del nuevo canal de Atención al Cliente en redes sociales, puesto en marcha recientemente.

Mapfre en Redes Sociales
Mapfre en Redes Sociales

Este nuevo canal permite al usuario, sea cliente o no de MAPFRE y esté en el país que esté, realizar sus consultas en el perfil de Twitter de MAPFRE ESPAÑA -@MAPFRE_Atiende- o acceder a la plataforma de resolución de dudas y/o incidencias en el perfil de Facebook de Seguros MAPFRE.

La puesta en marcha de este nuevo canal refleja la apuesta de la compañía para adaptarse a las nuevas formas de comunicación con la sociedad y ofrecer el mejor servicio al cliente, que cada vez utiliza más estos nuevos medios para comunicarse con las empresas. Para dar una respuesta adecuada a las peticiones recibidas a través de redes sociales, se ha establecido un proceso específico de atención al cliente, que tiene en cuenta las particularidades y características de cada red social.

El 82 por ciento de los comentarios recibidos en la primera fase de lanzamiento han sido positivos o neutros, lo que pone de manifiesto la gran acogida de los usuarios.