La Moderna, agencia española de marketing, refuerza su plantilla con la incorporación de Beatriz Muro y Álvaro Prieto como parte de su equipo del departamento de cuentas. El principal objetivo de estas incorporaciones es afrontar el crecimiento de la agencia en los últimos meses.

Álvaro Prieto
Álvaro Prieto

Beatriz es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en Universidad CEU San Pablo e International Communication & Media (ICM) en Hogeschool Utrecht, Paises Bajos. Siempre ha estado ligada al mundo del Marketing y la Publicidad. Durante el último año ha desempeñado el cargo de ejecutiva de cuentas en Labstore (Young & Rubicam) una de las grandes agencias de publicidad eficaz de España. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en el departamento de marketing y banca electrónica del Banco BANIF y en el departamento de marketing y publicidad de Accenture.

Álvaro es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con Marketing y gestión comercial por ESIC Business & Marketing School. Durante el último año ha desempeñado el cargo de Brand Manager Jr. en Samsung Electronics Iberia, desarrollando y gestionando la  comunicación estratégica y los presupuestos e inversión de la marca en medios convencionales masivos en las divisiones White Goods y Digital Image. Anteriormente, en 2011 formó parte del Grupo Internacional ARC Eurobanan como técnico de marketing. En 2009 en ESIC Business & Marketing School como Project líder para el plan de comunicación y captación del área de postgrado; y en 2007 fue Assistant en el plan de Cultura Corporativa y reputación de marca Movistar 2.0, Telefónica.

La Moderna refuerza su plantilla de este modo para continuar con su plan de crecimiento y mantiene la estrategia adoptada desde sus inicios, apostando por contar con los mejores profesionales, con altos niveles de eficacia, gran capacidad de servicio al cliente, orientación al logro y fuertemente comprometidos con los valores y cultura de la compañía.

La Moderna

La Moderna es una agencia de marketing enfocada al desarrollo de nuevos conceptos de comunicación, especializada en el uso de nuevas tecnologías, comunicación interactiva y marketing digital, y presente en España, Portugal y Latinoamérica. Cuenta con un gran equipo de profesionales cuya labor es realizar las mejores campañas de comunicación para sus clientes, tanto en la búsqueda de nuevos espacios y soportes como en el desarrollo de contenidos y generación de ventas.