sticker

 

 

MBT, está llevando a cabo una interesante  iniciativa solidaria para emprendedores.

(http://www.atreveteadarelprimerpasombt.com/)

“Atrévete a dar el primer paso”  es el nombre del concurso bajo el cual se está animando a inscribirse a todos los emprendedores que tengan entre manos una idea inicial o que ya la estén desarrollando pero que a su vez carezcan de recursos económicos para impulsarlo o continuarlo.

La dotación del premio será de 20.000 euros y busca incentivar y promover el sector empresarial apostando por las personas que tienen un sueño y que quieren hacerlo realidad con valentía.

Si eres un emprendedor pero no dispones de los recursos necesarios para llevar a cabo tu proyecto, si tienes una buena idea y estás dispuesto a hacer todo lo que esté en tus manos para hacerla realidad, atrévete a dar el primer paso con MBT.

Explíca tu proyecto por escrito –ver bases legales– y envíalo a través del formulario de inscripción de esta web. Las tres mejores ideas serán seleccionadas para una última prueba: explicar el proyecto en un salto tándem en paracaídas.

La persona que sea capaz de explicar mejor su plan empresarial durante la caída libre se llevará los 20.000 € que ofrece MBT para llevar a cabo un proyecto emprendedor.