La versión de WeChat para el modelo BlackBerry 10 se integra con el BlackBerry Hub y proporciona al usuario una experiencia única a través de la plataforma BlackBerry 10 OS que se ha reinventado totalmente con un diseño novedoso. La aplicación, cuya descarga es completamente gratuita, permite a los usuarios escribir a sus contactos, intercambiar mensajes de voz a través del servicio “Pulsa y Habla” y compartir imágenes. También podrán hacer uso de una gran selección de emoticonos animados y de servicios basados en la ubicación geográfica que permiten conocer y encontrar a nuevos amigos en todo el mundo.

WeChat
WeChat

WeChat incluye además ajustes integrales de las funciones de privacidad. Estos ajustes permiten a los usuarios acordar los niveles de seguridad de su dispositivo según sus gustos y necesidades personales.

Con la introducción en el mercado de WeChat para BlackBerry 10, esta aplicación amplía aún más su alcance a todo tipo de usuarios, desde el ámbito profesional hasta los del ocio. Ofreciéndoles además una nueva forma de comunicarse con compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Con más de 100 millones de cuentas de usuario registradas en todo el mundo, WeChat es la aplicación social móvil más descargada en numerosos mercados.

La version de WeChat para Blackberry 10 está disponible en los Smartphones BlackBerry®  Z10, BlackBerry®  Q10 y BlackBerry®  Q5 y se puede descargar gratuitamente desde BlackBerry® World